Estas aquí

*Posibilidad de medición y montaje de puertas y armarios en Madrid, Valencia y Castilla-la Mancha y alrededores
Consúltanos, te orientaremos y facilitaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Puertas lacadas: Viviendas y el valor de las buenas terminaciones

                                                                                                   
 
Una puerta es un elemento regulador que es esencial para la arquitectura de los interiores, la transición y el movimiento de un espacio a otro. Como tal, merece atención.
 
El modernismo ha hecho que las puertas lacadas sean quizás aún más importantes, dotando al hogar de toda la decoración como tal. Pues, además de ser sumamente funcionales, también lucen bien en toda habitación. 
 
Su importancia puede variar según el tipo de edificio. En interior, tal como una oficina, esta se encuentra llena de filas de puertas, que marcan el ritmo y la atmósfera de todo el interior. 
 
Las puertas en los interiores juegan un papel más importante de lo que se cree. Si bien se trata de elementos de menor importancia en el gran esquema de un hogar, añaden los detalles arquitectónicos y el estilo pertinente de una casa. Como algo que usamos todos los días, las puertas crean una experiencia táctil que deja una impresión significativa. El cierre de una puerta lacada, por ejemplo, se siente muy diferente al cierre de una puerta hueca hecha de materiales sintéticos.
 
Para una casa modesta con detalles, las hermosas puertas lacadas pueden añadir el interés suficiente para hacer que los espacios se sientan más estéticos y cómodos. Incluso si su casa tiene una arquitectura significativa, las puertas lacadas pueden complementar y mejorar su diseño.
 
Las puertas lacadas en nuestras cocinas nacen de procesos de fabricación altamente especializados. Los barnices utilizados, todos de la más alta calidad, son elegidos por su resistencia a la luz. Nuestras puertas lacadas se ponen en venta sólo después de haber pasado las pruebas de radiación solar intensa. A pesar de estas precauciones, las puertas pueden sufrir variaciones en el color con el tiempo. Para evitar el problema, trate de no exponerlas a la luz solar directa y tomar los siguientes consejos de limpieza.
 
Limpieza
 
Un paño suave ligeramente húmedo es suficiente para limpiar las manchas de luz. Si la suciedad es difícil de quitar, utilice un detergente para vidrio, pero sólo para puertas de lacado brillante. En cualquier caso, debe probar primero el producto en un pequeño parche en el interior de la puerta para evitar sorpresas desagradables. Debe evitar usar polvos abrasivos y cremas que pueden rayar las puertas lacadas; también evite los detergentes como acetona, tricloroetileno, amonio, alcohol o productos a base de alcohol.