Estas aquí

*Posibilidad de medición y montaje de puertas y armarios en Madrid, Valencia y Castilla-la Mancha y alrededores

Consúltanos, te orientaremos y facilitaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Armarios y Vestidores Lacados Blancos

 

 

¿Necesitas ayuda para organizar el espacio para tu ropa? Podemos crear junto contigo soluciones de almacenamiento personalizadas que se ajusten a tus necesidades.

Muchos de nuestros clientes solicitan carpintería lacada en blanco porque los frentes de armarios de este color no sólo son un bello complemento para cualquier hogar, sino que también son una forma estupenda de aportar una sensación de calma y luz a cualquier habitación.

 

Pide presupuesto de armarios a medida online.

Tenemos montones de ideas de diseño para armarios, perfectas para cualquier tamaño de armario y vestidor. Además, nuestros armarios están disponibles en una gran variedad de colores y por supuestos también lacados en blanco. ¡Así que seguro que encuentras la combinación perfecta para tu espacio!

Ponte en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

 

Podemos fabricar e instalar puertas y frentes a medida para:

  • Puertas de armario blancas para un zapatero.
  • Puertas para closet grandes.
  • Puertas de armario para habitaciones de niños
  • Puertas para dormitorios de madera.
  • Puertas de amario blancas para un vestior
  • Para un cuarto de baño, lavabos.
  • Puertas para armarios de obra para interior y exterior.
  • Puertas de armarios para comedores.
  • Puertas para armarios vestidores.
  • Disponemos de puertas de melamina y MDF.
  • Puertas para marios empotrados.
  • Tipos de puertas para armarios que podemos fabricar e instalar.
  • Puertas Correderas y Abatibles de 1, 2, 3, 4 hojas. Las que necesite.
  • Podrá escoger los tiradores para sus puertas.
  • Poner cristales.
  • Si quiere puede comprar sus puertas sueltas.
  • Si necesita repuestos tenemos rodamientos, ruedas, bisagras para cualquier estilo de puertas de amario.

 

Sustituimos puertas de armario empotrado.

Sustituimos las puertas de los armarios empotrados por otras nuevas y bonitas que añadirán valor a tu casa. Nos encargamos de todo por ti, desde medir el espacio hasta instalar las nuevas puertas. Ofrecemos una amplia variedad de estilos y acabados entre los que elegir, así que seguro que encuentras el aspecto perfecto para tu casa.
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo cuéntanos sobre tu proyecto.

Renovamos las puertas de tu armario. 

Queremos ayudarte a renovar y refrescar las puertas de tu armario. Tenemos una gran selección de puertas que te ayudarán a actualizar tu armario y darle un nuevo aspecto. Podemos ayudarte a encontrar la puerta perfecta para tu armario, e incluso te la instalaremos.

¿Cuánto pueden costar las puertas de armario?

Bueno, en realidad depende del tipo de puerta de armario que busques. Por una puerta básica, sin adornos, puedes esperar pagar unos 110 Euros. Pero, si buscas algo más llamativo, como una puerta con espejo, puedes acabar pagando fácilmente 190 Euros o más. Así que todo depende de tu presupuesto y del tipo de puerta de armario que te interese.

 

Puertas baratas para armarios

Si tienes un presupuesto limitado y ¿buscas una forma barata de actualizar tus armarios? ¿Por qué no pruebas a pedirnos presupuesto? Podemos fabricar tus puertas para armarios por un precio muy razonable. Si quieres puedes instalarlos tú mismo y ahorrar más. Es un proyecto relativamente fácil que puedes hacer tú mismo en un fin de semana.

Las puertas de los armarios baratos suelen pasarse por alto como elemento de diseño, pero en realidad pueden tener un gran impacto en el aspecto general de tu hogar. Si tienes un presupuesto limitado, considera la posibilidad de pintarlas de un color llamativo o instalar nuevos herrajes para darles un aspecto nuevo y fresco.

 

¿Cómo puedes diseñar tu armario y vestidor?

Genial, ahora que tienes un color claro, es fácil -te mostramos formas estupenda de organizar tus cosas en espacios reducidos siguiendo estos consejos.

Cuando se trata de vestidores, hemos pensado en todo para crear la organización perfecta en un espacio mínimo.

Fabricado los módulos de vestidores y armarios con la máxima profundidad para que aprovechen el hueco.

Si quieres diseñar el armario perfecto, hay tres aspectos principales que debes tener en cuenta.
En PUERTASPÑARANDA nos aseguramos de incorporar todos estos aspectos en nuestros diseños para que nuestros clientes estén siempre contentos con el resultado final.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la funcionalidad.
Tu armario debe estar diseñado de forma que te resulte fácil prepararte por la mañana y encontrar todo lo que necesitas.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es el estilo.
Quieres que tu armario refleje tu estilo y gusto personal.

Y lo tercero en lo que debes pensar es en el almacenamiento.
Necesitas tener suficiente espacio para guardar toda la ropa, los zapatos y los accesorios para que todo esté organizado y sea fácil de encontrar.

 

Cómo planificar el espacio disponible.

Asegúrate de tener cubiertos estos detalles: el tamaño y la distribución que se le dará al interior del armario o vestidor.

Al planificar tu armario, ten en cuenta quién lo va a utilizar y qué tipo de ropa va a necesitar guardar. Según el número de personas que utilicen el armario y sus edades, la cantidad y el tipo de ropa variarán. Por ejemplo, el armario de un niño probablemente necesitará guardar menos ropa y de distinto tipo que el de un adulto.

Es importante saber cuántas cosas tienes y cómo quieres guardarlas.

Cómo organizar tu Armario y Vestidor

Organizar tu armario por zonas te ayudará a aprovechar al máximo tu espacio y a tener tu ropa localizada por áreas.

Sería estupendo que la parte superior del armario se utilizara para guardar los artículos de temporada que no se utilizan actualmente: bolsas de viaje, trajes de baño, etc.

La zona central, entre 60 cm y 2 m, es perfecta para guardar la ropa que usas a menudo, como pantalones y camisetas. Utilizar estantes y/o tubos para colgar cosas en esta sección te ayudará a aprovechar al máximo su funcionalidad.

La parte inferior del armario (desde la base hasta los 60 cm) es donde debemos guardar los zapatos, las bolsas pesadas, etc. Al igual que la parte superior, tampoco se utiliza demasiado.

Optimizar el Espacio

Las barras para perchas son una forma estupenda de mantener tu ropa sin arrugas y de ahorrar espacio en tu armario. Crear diferentes espacios para colgar los distintos tipos de ropa es una forma inteligente de hacer que tu armario sea más funcional.

Una forma de aprovechar al máximo cada sección es utilizar separadores en los cajones para mantener la ropa limpia y ordenada. Otra opción es utilizar cajas dentro de los cajones para mantener las cosas organizadas.

 

Como colocar las puertas de un armario

 Aquí tienes una guía rápida sobre cómo poner puertas de armario:

1. Empieza por medir la apertura de tu armario. Necesitarás saber la anchura y la altura para poder comprar las puertas del tamaño adecuado.

2. Una vez que tengas las puertas, colócalas en el hueco para que queden uniformemente espaciadas. Utiliza un nivel para asegurarte de que están niveladas.

Realiza marcas con un rotulador borrable para asegurarte que haces el abujero en el lugar adecuado. Recuerda medir y comprobar 2 veces antes de hacer los abujeros.

3. Una vez que las puertas estén niveladas, utiliza un taladro para atornillarlas en el marco del armario. Empieza por la parte superior y ve bajando.
Si son abatibles empieza por las visagras superiores. Si son correderas empieza por la guía superior.


Aprovechando el espacio.

Podemos convertir puertas de armario abatibles en correderas.

Si estás cansado de tus viejas y anticuadas puertas de armario batientes, ¿por qué no pruebas algo nuevo e instalas unas correderas?.
Las puertas correderas son elegantes y funcionales, ya que ocupan menos espacio al abrirse. Son ideales para pasillos y si las escogen en color blanco pueden ayudar a iluminar y hacer que parezca más espacioso.
Así que si buscas una forma sencilla y asequible de actualizar tu armario, las puertas correderas son definitivamente una genial opción.

Instalación de puertas para armarios y vestidores.

Si quieres actualizar tus armarios o vestidores, ¡Podemos ayudarte! Mira algunos ejemplos de nuestras últimas instalaciones para coger ideas de lo que hacemos. Ofrecemos una gran variedad de estilos de puertas y materiales entre los que elegir, así que seguro que encuentras el aspecto perfecto para tu armario.
Llámanos hoy mismo para empezar.

Nivelamos y colocamos las puertas con mucho cuidado para no tener ningún problema. Queremos asegurarnos de que todo sea perfecto para ti, así que nos tomamos nuestro tiempo con este importante detalle.

 

Cómo Arreglar las puertas de un armario

Si las puertas de tu armario se salen del carril o no funcionan correctamente, hay algunas cosas que puedes hacer para arreglarlas. En primer lugar, comprueba si el riel está sucio o bloqueado. Si es así, límpialo con un cepillo o una aspiradora. Si el problema persiste, prueba a ajustar los rodillos de la parte inferior de la puerta. Por último, si todo lo demás falla, puede que tengas que sustituir el riel o la propia puerta.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Llama o escríbenos

Tel: 618 111 141

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.